Inspiramos a las personas a resolver grandes problemas a través de sus ventas

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales apasionados por inspirar a las personas a resolver problemas a través de las ventas. Creemos que los problemas son oportunidades enormes en cualquier negocio. Nuestro proceso permite identifica la actitud de sus clientes en un proceso comercial, así como los motivos los llevan a comprar. Con esto en mente preparamos a los vendedores para llevar a cabo interacciones comerciales estratégicas. Nuestra contribución al proceso comercial está en el empoderamiento de los vendedores y en la estandarización de los procesos para que pueda replicar lo que funciona y eliminar lo que no.

Ana Maria Torres
Entrenador y Mentor

Es una apasionada por la planeación, la venta consultiva, la fidelización de clientes y servir a través del entrenamiento.
Hugo Carmona
Entrenador, Coach y Consultor

Es un apasionado por las ventas, pues considera que no hay una interacción humana con mayor potencial para solucionar problemas que la que surge por efecto de las transacciones comerciales.

Ellos confían en nosotros (Nuestros Clientes)

María Camila Mogollón

Retro Knob.

“Con Alkes, transformamos la estrategia de nuestra empresa y aumentamos significativamente nuestras ventas en el corto plazo. Ahora la forma en que vemos a nuestros clientes mejoró nuestras ventas y enfocó nuestros servicios a resolver sus necesidades. ¡Súper recomendado!”

retroknob.co

Recibe nuevos artículos cada mes

No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones. Obtén nuestras actualizaciones por correo electrónico. Suscríbete!

Teléfonos

(316)4040-513- (316)3668-592

Correo electrónico

ana@alkesconsulting.com